HispaMSX

Re: Es un INSULTO!!!!! ///de GÃœEN royo

2001-05-31 10:26:02
P.D: Haya paz en el mundo, en la lista y entre nosotros, los piques
entre
nosotros, para ver quien en el mejor, pero siempre de coleguitas,
OK?

Es que a veces no puedo distinguir lo que va en plan coña de lo que
va en serio.

Todos tenemos nuestras irracionales fobias hacia otros sistemas. Y
son irracionales, porque me pregunto qué narices tendrá que ver que
cierto ordenador más
guapo/feo/gordo/alto/azul/simpático/mortadela/loquesea sea más o
menos que el que tiene al lado. Y también digo todos, porque yo
también las tengo.

Pues nada, buen rollo entonces. Venga, por mí la discusión queda
zanjada :-)

Un saludo....

Otro por aquí

Pedrete