HispaMSX

Creo que os habeis liado

2001-05-31 10:20:55
Hola Señores liadillos:-)

Mi intencion era la siguiente:

1º Que me da coraje, simplemete

2º Picar al personal para que se pusiera las pilas, pero siempre en un tono de buen royo y nunca en plan radical.

3º Si mañana sale una nueva version compatible con la Atari 2600, ke?
habra a quien le de coraje no?

4º Nosotro aqui luchando por el MSX y llegan y sacan una version del Speccy.

No era mi intencion que se armara todo de esta forma, veo que si os pican, os sienta muy mal, asi que no habra mas piques por mi parte, ni de "BUEN", ni nunca del mal royito.

ESPERO, que se entienda lo que digo.

Saludos.-(