HispaMSX

Navegador HTML para C64

2001-06-05 10:58:25
Hola a todos

Espero no offtopiquear mucho con esto... escribo poco en la lista (o
nada), y por una vez que encuentro algo interesante que decir, no tiene
que ver directamente con el MSX.

Una gente han hecho un bonito navegador web para Commodore 64/128. La
url es esta:
http://www.armory.com/~spectre/cwi/hl/

El dichoso navegador, es compatible con HTML estandar, y permite ver
gif's y jpg's, además de poder navegar por paginas WAP.

Echadle un vistazo, porque creo que vale la pena...

Viendo esto, lo que se comentó hace poco del navegador MSX con un
formato distinto al HTML me parece que no tiene mucho sentido.. ¿no
sería más fácil crear el navegador que acepte solo algunos tags y luego
ir ampliandolos poco a poco? (y siento sacar de nuevo la polémica)

Saludos!