HispaMSX

Otro MSX2 HBF9S

2001-06-05 11:25:57
Hola a todos,

Lamento no ser tan altruista como el amigo que lo regalaba, pero estoy
pensando en verder mi Sony MSX2 HBF9S, a pesar de su edad, esta en
perfecto estado, tengo los manuales originales, tambien tengo el
casette Sony que por aquel entonces se vendia con el msx, una unidad de
diskettes Phillips de 360 kb y una cara, el IdeaType y el IdeaBase, en
cartucho, juegos en cartucho, los siguientes:

Vampire Killer, Treasure Of Usas, F1 Spirit, Salamander, Konami Soccer,
Andorogynus, Metal Gear, Ikari Warriors, Maze of Galious, un
HyperSports, Kontra, Deepforrest.

Quien este interesado puede escribirme un email a la siguiente
direccion :
branmark(_en_)inicia(_punto_)es

Saludos,

Date de alta en inicia y dispondrás de correo y espacio para tu página