HispaMSX

Re: [hispamsx] Navegador HTML para C64

2001-06-05 14:35:15

http://www.armory.com/~spectre/cwi/hl/

Interesante, manque lo que se ve tampoco es para tirar cohetes... (bueno,
vale, ya se que se trata de un c64!)

Viendo esto, lo que se comentó hace poco del navegador MSX con un
formato distinto al HTML me parece que no tiene mucho sentido.. ¿no
sería más fácil crear el navegador que acepte solo algunos tags y luego
ir ampliandolos poco a poco? (y siento sacar de nuevo la polémica)

Como ya dije en su dia, esa me parece la solucion mas interesante, pero
tampoco hay que ser cabezones, si el que lo haga quiere hacerlo de otra
forma que lo haga. Igual sera un aliciente para que los que proponen otros
metodos lo intenten por su parte.
No tienen las plataformas modennas mas d eun navegador? Que mas quisiera yo
que poder elegir a la hora de ver un html si lo hago con el uno o con el
otro :D

Tiempo al tiempo.

Ramon