HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Ikeda`s MSX PRINT (PREPARARSUS)

2001-06-05 23:54:42
On Tue, 5 Jun 2001, Antoni Burguera i Burguera wrote:

Yo sólo elucubro, pero lo del Sprinter salió sólo como un comentario del tipo
"puede que dejen el MSX para dedicarse a la importación del Sprinter".
¿Alguien sabe qué hay de verdad en ello?

Absolutamente nada. Eso no es verdad. Con el Sprinter llevan ya desde
agosto o septiembre del año pasado. Podrían haber dejado el MSX mucho
antes si hubiera sido por esto.

Por otra parte, el tema del emulador... no tengo ni idea, pero para mi que
es un error de Ikeda... ¿Alguien lo sabe fehacientemente? ¿Rafa, tú sabes
algo?

Matra *NO* está haciendo un emulador. El que diga eso es que no les
conoce. El emulador lo está haciendo Masaru Miyashita (si es que aún sigue
en ello.

Saludos,

--
ag0ny(_en_)ag0ny(_punto_)com - http://www.aamsx.org