HispaMSX

Re: Comentario Micromaniaco

2001-06-06 09:45:02
Joder, qué fuerte!! me parece increible que alguien el Colony
supere al Penguin Adventure en cualquier aspecto!!!. Además yo,
siempre había considerado el Colony como uno de los peores juegos a
los que había jugado!!

Pues yo tuve los 2 juegos originales y he de decir que el Colony a mí
sí me gustó. Técnicamente es cierto que es un juego nefasto, pero
tenía ciertas dosis de estrategia, y juegos así para el MSX no
abundaban mucho.

Pero sí, es cierto, es cuando menos sorprendente tal comparación.

También habría que saber si los escaneos de los comentarios de esos
dos juegos estaban en la misma revista o en números distintos. Porque
ya es coña que veas un 7 de gráficos al "Colony" y pases de página y
veas un 7 al "Pinguin".

Y otra cosa, sobre la dificultad del Penguin Adventure.... decir
que es "...adecuado bien para los más pequeños o para aquellos que
no sean excesivamente habilidosos en el manejo del joystick...." es
para.... bueno, mejor dejarlo.

Lo dicho: increíble.

Hasta luego

David