HispaMSX

Re: [hispamsx] precios hardware (ex-"he visto en Hnstar72000")

2001-06-09 00:10:01
de segunda mano tambien. Yo creo que en cierta manera se aprovechan de
un
cierto componente nostálgico o afectivo de
un mercado que esta claramente condicionado por un cariño enorme a sus
máquinas. Aún así yo no entiendo como pueden
estas compañias sobrevivir.

Pues yo creo que se trata de un proyecto personal de Koen van
Hartingsveldt (que es el tio que lo ha hecho), quizá no tenga mucha

vale, pero yo hablaba aquí en general, no del caso particular de Sunrise o
otro cualquiera. Y esto tampoco me aclara nada