HispaMSX

RE: [hispamsx] Cosillas sobre el Break Shot

2001-06-11 19:07:08
From: Fernandez D. Sopra-Bull
<FernandezDav(_en_)mail(_punto_)bancsabadell(_punto_)com>

Una cosilla sobre el juego fantasma.

El sábado, en la ru de Badalona, resulta que había algún agraciado que
tenía por > allí un Parodius original (pues igual era del Oscar, que encima
el cabrón tenía un

El Parodius era mío... XD
Y el puto Antonio se lo acabó del tirón!!!!! Y encima yo no lo había probado
pues Oscar me lo acababa de traer!!! Y no con eso va y el Puto Antonio
(Naaaaaziiii) se acaba el Salamander del tirón con el final bueno!!! (y
porque no le dio tiempo a acabarse más...) XD

RC 756              Break Shot *

La lista iba en el otro sentido XD

Resulta que ya anunciaban en un manual de un juego a la venta, la
aparición del Break Shot como ya existente (hace 3 juegos hacia atrás). Es
lógico que anuncien un juego que vayan a hacer, pero no que lo incluyan en
una lista de juegos hechos. Qué ha pasado entonces??
Realmente no se acabó el juego?? se acabó pero no salió al mercado?? se
acabó pero no se vendió ni una puñetera copia??

Pues traduciendo Pol el manual simplemente daba una descripción del juec :(
Seguramente o salió y no se vendió una mierda (poco probable) o se acabó y
no salió (apuesto por esta) o simplemente hicieron los manuales antes de
tiempo XD
O... la culpa la tiene Martos, como siempre XDDDDD