HispaMSX

RE: [hispamsx] Cosillas sobre el Break Shot

2001-06-11 21:00:15
Hola

Y el puto Antonio se lo acabó del tirón!!!!! Y encima yo no lo había probado
pues Oscar me lo acababa de traer!!! Y no con eso va y el Puto Antonio
(Naaaaaziiii) se acaba el Salamander del tirón con el final bueno!!! (y
porque no le dio tiempo a acabarse más...) XD

Naahhhh.. yo te acabo el Salamander con Operación X y armas adicionales Twin Laser y demas... todo con los ojos cerrados y una mano en la espalda... ;)))))

NAntonio en el Salamnder es un NOVATOOOOOOO

y en el puyo tambien..

;))

Saludos de mi MSX TR + IDE + HD + RS-232 + HDI 12v

Solo MSX  http://www.todomsx.com

p.d: Faltas de ortografia y acentos omitidos y efectuados intencionadamente para respetar la compatibilidad con diferentes navegadores de diversos sitemas operativos en distantes lugares del universo