HispaMSX

RE: [hispamsx] Cosillas sobre el Break Shot (y Salamander)

2001-06-11 23:02:25
Ahhh! Con lo chunga que es la Operación X y cargarse el Mr. Rayitos! Por eso
nunca he visto el final bueno :P Y mira que pasarme to lo demas sin
Operación X pa que despues me digan "Las Crush Blow Operations han sido un
fracaso. ¡Venom ha resucitado!". Joer, da rabia. XD Wow, ademas desde que mi
brother me chingo el Salamander pa su MSX ya no puedo volver a hacer la
Operacion X (me he kedao solo con el cartucho Nemesis 2 y no puedo hacer la
operación X con la version de disco) (y aunque la hiciera se me verian mal
los graficos de la misma :( ).

Saludos a todos! (y a ver si pillo un cartucho de Salamander :P)

-----Mensaje original-----
De: Albert Molina [mailto:info(_en_)solomsx(_punto_)com]
Enviado el: lunes, 11 de junio de 2001 21:05
Para: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Asunto: RE: [hispamsx] Cosillas sobre el Break Shot

Hola

Y el puto Antonio se lo acabó del tirón!!!!! Y encima yo no lo había probado
pues Oscar me lo acababa de traer!!! Y no con eso va y el Puto Antonio
(Naaaaaziiii) se acaba el Salamander del tirón con el final bueno!!! (y
porque no le dio tiempo a acabarse más...) XD

Naahhhh.. yo te acabo el Salamander con Operación X y armas adicionales Twin
Laser y demas... todo con los ojos cerrados y una mano en la espalda...
;)))))

NAntonio en el Salamnder es un NOVATOOOOOOO

y en el puyo tambien..

;))

Saludos de mi MSX TR + IDE + HD + RS-232 + HDI 12v

Solo MSX  http://www.todomsx.com

p.d: Faltas de ortografia y acentos omitidos y efectuados intencionadamente
para respetar la compatibilidad con diferentes navegadores de diversos
sitemas operativos en distantes lugares del universo

Yahoo! Groups Sponsor

Para cualquier duda: kaneda(_en_)filnet(_punto_)es

Su utilización de Yahoo! Groups está sujeta a las Condiciones del servicio
de Yahoo!.