HispaMSX

Re: [hispamsx] Revista HNOSTAR

2001-06-17 18:27:04
On 15/6/01 17:50 Javi Perez wrote:

Hola a todos!

Hola!

Supongo que muchos estamos esperando tener alguna noticia sobre la
fecha de aparición de la próxima HNOSTAR.
Supongo que también algunos de vosotros habréis enviado artículos
y comentarios para ayudar en la confección de la revista, y tal vez
los hayáis enviado hace tiempo y por tanto, sus contenidos pueden
haber quedado un poco anticuados...

A todos los que habeis enviado algu articulo/colaboracion, pediros
disculpas no el retraso de la revista. Nunca se ha retrasado tanto, es
cierto. Pero uno debe cumplir con sus obligaciones profesionales.
El MSX sigue siendo un hobby. Nadie se dedica profesionalmente al MSX, y
mucho menos vive de ello (ojalá, sería estupendo, dedicarse a ello).
Espero que lo comprendais.

Total, que creo que ya es hora de que Jesús nos dé alguna explicación,
no?
- Van a salir más HNOSTAR?
- Si la va a haber, será antes de agosto? Qué contenidos tendrá?

va a salir, de hecho ya esta mas del 50% terminado, aunque algunos
articulos habra que cambiarlos.

Lo que ya no sé es como podriamos hacer para que no se retrasase tanto.
Habia pensado en un boletin, algo mas simple... Pero si lo pensamos bien,
ya no hay tantas noticias, ni material nuevo. No se... es un problema que
tenemos todas las publicaciones en general.

Yo ya he explicado personalmente a mas de uno, que hacer una revista
lleva muchisimas horas, no basta ponerse una o dos horas... Sinceramente
no se como terminara la cosa... Yo quiero seguir con la revista... pero
no esta tan facil la cosa... ¿Alguna idea?

Un saludo,
Jesus

http://www.hnostar.com
hnostar(_en_)ctv(_punto_)es

Last update: 6 July 2000   -   ICQ Number: 25855133
HNOSTAR 44 (July 2000) is available. Get it now!!!