HispaMSX

RE: [hispamsx] Revista HNOSTAR

2001-06-17 19:24:09
    Hola Jesús,

lleva muchisimas horas, no basta ponerse una o dos horas... Sinceramente
no se como terminara la cosa... Yo quiero seguir con la revista... pero
no esta tan facil la cosa... ¿Alguna idea?

    Es algo inevitable, cada día estamos más separados y faltos de tiempo
por motivos profesionales, se nota que no estamos como hace unos cuantos
años... :(

    Mi idea es que dejes de hacer aquello que el tiempo no te permita
asumir, y que te centres en la revista, es obvio que nadie dentro del
mundillo del MSX va a ser capaz así de repente de elaborar una revista de
semejante calidad y ya que tienes cogido el "truquillo" , pues aprovéchate
de ello.

    Un saludo.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es