HispaMSX

Re: [hispamsx] Revista HNOSTAR

2001-06-18 22:11:41
Hola, Jesús.

Gracias por contestar a mi mensaje en HispaMSX.
Ya ves que esta respuesta es personal, porque ahora lo que voy a
decir ya no pienso que interese a la lista...

A todos los que habeis enviado algu articulo/colaboracion, pediros
disculpas no el retraso de la revista.

No tienes por qué pedirlas. Lo hemos hecho desinteresadamente, sólo
con la ilusión de que la revista se mantenga... (al menos yo)

Nunca se ha retrasado tanto, es cierto. Pero uno debe cumplir
con sus obligaciones profesionales. (...)
Espero que lo comprendais.

Totalmente.

- Van a salir más HNOSTAR?
va a salir, de hecho ya esta mas del 50% terminado, aunque algunos
articulos habra que cambiarlos.

Me alegro! :)
Ahora sólo espero que tengas el tiempo suficiente para acabarla
durante los próximos días (o semanas...) y a ver si la tenemos
para antes de agosto...

Yo ya he explicado personalmente a mas de uno, que hacer una revista
lleva muchisimas horas, no basta ponerse una o dos horas...
Yo quiero seguir con la revista... pero
no esta tan facil la cosa... ¿Alguna idea?

La colaboración de los usuarios... pero... la maquetación de la revista,
¿es algo que se pueda dividir el trabajo?

Animo!

Un saludo!
Javi.