HispaMSX

Re: [hispamsx] FELIZ 18 ANIVERSARIO

2001-06-20 15:53:25
Que equivocao questá el antonio....

Ohnvre pos si mequivoco, mucho melchor, pero la coyuntura contractual de
la TPA de los sprites al uso bla, bla...

Pues si seguimos viviendo tan cerca el uno del otro ya
te llamaré cuando tenga 100 años para que vengas a mi
casa y veas como todavía me hago guitarras y baterías.

Pero cuando seamos mayores y líderes sociales renegaremos de nuestros
orígenes proletarios y nos venderemos al vil capital y bla, bla... nos
llamarán mala persooonaaa...

Además (more), si a los 100 años aún estás haciendo guitarras y baterías
te maskoneo. A esas alturas espero que a lo menos ya hayas construido un
teletransportador pa ir a Japochina de guays (o de wonders).

EL NESTOR ESTÁ OBSOLETO!!!

Espera a que termine lo que estoy faciendo ahorina y ya me dirás... yej
yej yej (risa malvada con eco y truenos de fondo al uso)

  *** XX MSX USERS MEETING IN BARCELONA: DECEMBER 8th 2001 ***
                              Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
         http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                             ICQ#: 18281450

 "Celebrating the imprudences must be unfailingly consequent with it said,
not for the fact in itself, but for some that another onomatopoeia to the use"