HispaMSX

FELIZ 18 ANIVERSARIO

2001-06-17 02:18:14
    ¡¡Feliz cumpleaños MSX!!

    Este mensaje no va para aquellos que piensan que el MSX solo vive
mientras les conviene, este mensaje es para aquellos usuarios que
prácticamente han nacido con un MSX en las manos y que no dudan que morirán
con el...

    Es para aquellos que creen en lo que rodea al MSX, no lo físico sino lo
metafísico, no en la calidad, sino en la amistad...y me da igual que para
algunos este mensaje sea ridículo y tenga adjunta la foto de un niñato que
cuenta chistes malos...me da lo mismo, yo quiero al MSX y se que es y será
para siempre el mejor ordenador del mundo.

    ¡¡VIVA EL MSX Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org
ICQ:  34051098