HispaMSX

Presentacion y primer pregunta

2001-06-23 01:35:23
Hola gente.

Me presento, soy Mario, de Argentina. Entre en esta
lista porque quiero compartir conocimientos sobre
nuestra querida MSX, y en mi pais, desafortunadamente
no quedamos muchos usuarios con los cuales compartir
proyectos.

Bueno, tengo muchas preguntas para hacer, pero empiezo
con una, asi no los aburro.

Quisiera saber si existen aun editoriales que
publiquen material sobre MSX, en especial sobre temas
de programacion de bajo nivel.
Si es asi, agradeceria que me digan que editoriales
hay, asi puedo encargar libros desde aqui.

Muchas Gracias