HispaMSX

RE: [hispamsx] Presentacion y primer pregunta

2001-06-24 14:08:01
Gracias por tu respueta !

Voy a buscar webs. El libro de Pritchard lo tengo,
pero no es muy profundo.

Gracias.

--- "J.D.R." <latok(_en_)wanadoo(_punto_)es> wrote:

Bueno, tengo muchas preguntas para hacer, pero
empiezo
con una, asi no los aburro.

Quisiera saber si existen aun editoriales que
publiquen material sobre MSX, en especial sobre
temas
de programacion de bajo nivel.
Si es asi, agradeceria que me digan que
editoriales
hay, asi puedo encargar libros desde aqui.

Hola, y bienvenido a la lista...

LIbros sobre programación para msx,, se hicieron
bastantes,, aunque es
posible que estén descatalogados a estas alturas,,

Creo que será más factible, que te hagas con alguna
revista que trate este
tema de la programación en profundidad,,

Además,, hay bastantes webs msxseras,, donde hay
cursos de programación para
msx...

Aver ese Easy Asembler...y esos cursos de Nestor...

De todas formas, si buscas libros de programación,,
intenta encontrar
estos...

(msx más allá del basic
por Jesús y J.L. Asín Gascón
Editorial Rama                         )

Lenguaje Máquina para Msx
de Joe Pritchard
Anaya Multimedia)

Saludos.

Para cualquier duda: kaneda(_en_)filnet(_punto_)es

Su utilización de Yahoo! Groups está sujeta a las
http://docs.yahoo.com/info/terms/