HispaMSX

Re: [hispamsx] Presentacion y primer pregunta

2001-06-25 02:23:27
El Red Book lo tengo, pero desgraciadamente tampoco
dice mucho sobre programacion con cambios de slot, o
con expansor de memoria.

Es decir, expone el tema pero no hay ejemplos. Como
introduccion esta bien.

El msx technical handbook creo que ni siquiera toca
este tema (lo voy a revisar por las dudas).

Voy a seguir buscando en internet, si encuentro algo
aviso.

Muchas gracias.

--- Sergio <sergio(_punto_)guerrero(_en_)iespana(_punto_)es> wrote:

Carugno Mario Daniel ha escrito:

Voy a buscar webs. El libro de Pritchard lo tengo,
pero no es muy profundo.

Yo aprendí con ese libro. :)

Es cierto que no profundiza mucho, solo trata lo
básico para empezar,
pero puedes completarlo con la información que hay
por internet.

Bájate el Technical Hand Book de la página de Néstor
(www.konamiman.com), el Red Book (creo que está en
funet), la
documentación sobre los registros del VDP y el DOS y
con eso ya puedes
hacer lo que quieras. :)

Saludos.

Sergio Guerrero Miralles
MSX Boixos Club de Badalona
Asociación de Amigos del MSX

Fidonet: 2:343/168.4
Internet: sergio(_punto_)guerrero(_en_)iespana(_punto_)es

Para cualquier duda: kaneda(_en_)filnet(_punto_)es

Su utilización de Yahoo! Groups está sujeta a las
http://docs.yahoo.com/info/terms/