HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Sonido con 1 bit de resolución

2001-07-04 09:40:07
Que tal:

> Si alguien sabe algo mas, pues que lo comente.

        Nadie conozce el Master Voice de Aackosoft ?
        Y el Kron Vox ?

Pues la verdad es que no me suenan de nada.

Aunque decirte que en su dia huviera matado por encontrar una utilidad o el listado de la misma, para hacer efectos tipo winamp en el msx, pero creo que de eso poco hay en MSX.

Una de las cosa que queria hacer cuando tuve el MSX2 era hacer eso, una especie de ekualizador.....

Saludos a todos ...dos