HispaMSX

uissssshhhh!!!! el veranito

2001-07-04 09:54:25
Buenas vacas a tosssh!!!:-)

Pos eso que yo hoy me voy de donde estudio (de vacaciones) y que como no se si podre poner internet en mi house, pos eso, que un saludito a tod@s, por si no hago apto de aparición hasta septiembre (a los que no les caigo bien tienen que estar dando una fiesta de la ostia X-D).

Que tengais cuidadito con el sol, las alerjias, y que si podeis pratiqueis ese deporte tan sano que es el "Folling", (de todas formas yo lo intentare hacer por todos vosotros) pero con cuidadito, no vaya a pasa lo que suele y ...

A los que viven en el Norte (dicen que alli no hace musho sholeshito), que se vengan "á ká pá ká", que no vea er calo que jashe hoy.

Bueno espero que os lo paseis mu bien.....

Un saluuuuuuuuuuudiiiiiiiiitoo a to kishki...

P.D: A LOS MODERADORES!!

Ome creo que me salio un poquitin de lo que es el MSX, bueno en verdad poco tiene esto que ver con el msx, pero vamo, que pa vosotro tambien, os deseo un buen verano, y perdon por el "OFF-TOPYC??".