HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Sonido con 1 bit de resolución

2001-07-02 11:32:07
hola gente:-)

 Lo que pasa es que el psgsampler me parece que usa una entrada de
microfono como la del music module, y si no la tienes hay que joderse.
 Yo tengo por ahi un digitalizador en BASIC, bastante rastrero, pero
digitaliza a traves del cable para conectar a la unidad de cassette.
Si alguien lo quiere, ya lo buscare... y a ver si loncuentro.

Yo recuerdo un programa qe aparecia en una input MSX, que permitia "oir", musica a traves del conector del TAPE, pero con mushisimo ruido, pero a lo mejor para lo que tu quieres te puede ser util, si quieres lo busco.

Tambien recuerdo de aquella epoca en la que yo experimentaba con los SVI y los MSX1, que lo primero tanto MSX como no MSX, tenian un comando que era "Sound on", "Sound off", que permitia oir la musica que ponias en el TAPE, y sonaba bien, pero no se si esa conexion era directa al modulador de video, igual pasa con una de las ultimas patillas del Slot de los MSX, te permite conectarle audio, (yo llegue a hacer una plaquita, con sus conectores para poder meter musica por hay), pero tampoco llegue a descubrir si hiva directamente al Modulador de RF o era prosesable de alguna manera.

Si alguien sabe algo mas, pues que lo comente.

Saludos....