HispaMSX

Una Ayudita

2001-07-04 16:43:18
   Hola, pues eso, a ver si alguien puede ayudarme, y es en lo
siguiente:
   Ahora mismo estoy en Tokio y voy a estar hasta el dia 26 de
Agosto, me gustaria saber si alguien sabe por casualidad por donde
podria encontrar cosas de MSX aqui, yo solo conozco Akihabara y ya he
estado alli, tan solo he encontrado 4 sitios donde habia cosas de MSX
pero tan solo he mirado cerca de la estacion. Si alguien sabe algun
otro barrio de Tokio donde puede encontrar cosas, o en Akihabara
conoce algun otro sitio, por favor que me lo diga, pero que me
responda a esta direccion de correo rafa_76(_en_)hotmail(_punto_)com , ya que
no
puedo leer los mensajes de la lista diariamente y no dispongo de
mucho tiempo para usar Internet.
   Otra cosa antes de despedirme, Cuando es la Denyu?, si se celebra
mientras estoy aqui me gustaria ir.

  Pues Muchas Gracias a todos y espero impaciente cualquier
informacion.

  Saludos.
  Rafa.