HispaMSX

Re: [hispamsx] Una Ayudita

2001-07-06 19:53:53
rafajm(_en_)supercable(_punto_)es escribió: >    Hola, pues eso, a
ver si alguien puede ayudarme,
y es en lo
siguiente:
   Ahora mismo estoy en Tokio y voy a estar hasta el
dia 26 de
Agosto, me gustaria saber si alguien sabe por
casualidad por donde
podria encontrar cosas de MSX aqui, yo solo conozco
Akihabara y ya he
estado alli, tan solo he encontrado 4 sitios donde
habia cosas de MSX

Pues creo que me dijo un amigo que vive por alli que
habia un sitio llamado DEN DEN TOWN que quiza sirva.
En todo caso seguro que es un sitio interesante de
visitar :)

JL