HispaMSX

RE: [hispamsx] Una Ayudita

2001-07-07 22:29:36
Holas...

Mirate el yahoo japo...
En la seccion de subastas hay MUUUUUCHOOOOO "material"
El problemo es que solo venden a Japon.... :-(, pero claro..
hasta el 26 de Agosto... tas ahi, no??? :-)

Aceptas encargos??? xDDD

Movenext.

Roman

rafajm(_en_)supercable(_punto_)es escribió: >    Hola, pues eso, a
ver si alguien puede ayudarme,
y es en lo
siguiente:
   Ahora mismo estoy en Tokio y voy a estar hasta el
dia 26 de
Agosto, me gustaria saber si alguien sabe por
casualidad por donde
podria encontrar cosas de MSX aqui, yo solo conozco
Akihabara y ya he
estado alli, tan solo he encontrado 4 sitios donde
habia cosas de MSX