HispaMSX

RE: [hispamsx] Disponibles FM-PACS y ratones

2001-07-29 01:28:41
    Hola Jesús,

Tambien, aquellos que quieran un Moonsound o IDE pueden hacer su reserva,
ya que Sunrise quiere iniciar una nueva produccion.

    Pues la verdad es que estoy pensando en vender mi IDE viejo a algún
usuario de MSX-2, ya que ultimamente me está dando problemas con el TR,
especialmente al leer CDs. Así que apuntame un IDE + RS232, me vendría
genial para la futura posibilidad de conexión a Internet, ya que tendría en
la misma caja la conexión a los dispositivos que uso en el TR.

    Y ahora entro en otro tema diferente, no me lo puedo creer, pero por la
llamada que he recibido de la comisaria de Majadahonda mientras salía de la
Euskal, puedo deducir facilmente que Rafael Morales ¡¡me ha denunciado!!...

    Lo supongo porque la denuncia llega tras mi enfado por publicar las
Hnostar que había reclamado hace meses, le envié un mensaje al móvil
mandando saludos, y diciendo de forma irónica que muchos amigueros y
coleccionistas le teníamos mucho "aprecio", y reclamé de nuevo las 5.000 que
me debe. Posiblemente me haya denunciado por enviar mensajes no deseados,
como sabes cualquier cosa es denunciable, otra cosa es que se llegue a
alguna parte denunciándolo.

    En fin, yo en este asunto solo deseo contar con el apoyo de amigos y
compañeros del MSX para ver si finalmente Rafa Morales queda en evidencia
delante de todos los posibles interesados en el museo, para empezar no
olvides poner una noticia respetablemente destacada sobre el tema en la
Hnostar. Y el mejor apoyo que me podeis dar es solicitarle la retirada
inmediata de las revistas Hnostar en la página del museo, y cursar una
denuncia sobre este hecho cuanto antes, me remitís copia y así podremos
contratacar desde Madrid los que estamos implicados en el asunto, porque
vamos a llegar todo lo lejos que este personaje quiera llegar.

    Parece mentira que por los daños y perjuicios causados, que no llegan a
las 50.000 pts (y además solo reclamamos las 25.000 de devolución de
nuestras cuotas de socio) , esta persona siga empecinada en no devolverlo y
ponernos cada vez más molestos.

    Por favor Jesús, como amigo necesito tu apoyo...gracias  :-)

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org
ICQ:  34051098