HispaMSX

RE: [hispamsx] Re: OMOLARIESE ESTAR AQUI TODOS EUSKALIZANDONOS

2001-07-29 02:13:11
    Hola Fernando & Cia,

    Estoy recien llegado a MadriSX, después de un viaje Vitoria-Madrid
repleto de anécdotas...

    Yo, personalmente, he visto la Euskal Party crecer desde ser una
reunión de
amiguetes (Legazpia Euskal Party 2) hasta llenar por completo el velódromo
de San
Sebastián (Euskal Party 7).

    Uuffff, cuantas cosas me vas a tener que contar. Para ser mi primera
party, pues lo he llevado bien, pero otro año quiero ir con mis aparatos e
intentar hacer cosillas para los concursos.

-La calidad de las producciones baja (salvo contadas excepciones)

    Hay excepciones si, este año algunos gráficos y compos han sido
impresionantes, aunque hay algunas demos en las que la palabra optimización
parece no existir, con el pedazo máquina de la organizacion y aún así daban
saltos, entre otras la propia intro de la Euskal 9 (!!!).

-La gente va a su rollo y no se presta atención a los concursos ( ¿no era
lo
importante eso? ) poniendo la música a toda hostia...

    Pues si, hay poco compañerismo y si mucho autista aislado en su
ordenador sin prestar atención al entorno y realizar tareas de
socialización, esta gente me parece un poco enferma porque para eso mejor
quedarse en casa y desde allí hacer lo mismo, con ADSL no hay mucha
diferencia que en la intranet de aquel lugar, e Internet iba peor que con mi
módem de 33k6.

    Jejeje... si te cuento... yo en la Euskal III (Tolosa 1995) dormí sólo
4 horas
terminando mi intro de 4 KB's... quizá alguno la recuerde... Oxigene IV
(si, con I no

    Yo he dormido apenas 14 horas, y con eso he ido sobrado, pero reconozco
que es una paliza mortal, en este sitio he tomado por necesidad el primer
café solo de mi vida (arrghhh, que asco!!) y he conocido a mucha peña, que
es lo que realmente a mi me gusta. Solo hay una cosa que no me ha gustado
demasiado, pero me la reservo para mi.

 Bueno, mi próximo viaje de momento es a Barcelona, ¡nos vemos el 8 de
diciembre!, y
    Nuestro próximo viaje!!

    No sabes cuanto me alegra oirte decir eso así de decidido, pues eso,
nuestro próximo  viaje :-)

    MSX Rulez!!!!!!!!!!!

    Hasta la vista.

MSX Power Replay