HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: OMOLARIESE ESTAR AQUI TODOS EUSKALIZANDONOS

2001-07-27 17:08:05
 Es una lástima, pero el concepto de party cambia mucho, y ahora mismo parece
que es
un encuento de un millar de ordenadores en red
intercambiandose pelis, mp3s, juegos, etc...las grabadoras están continuamente
quemando CDs, y el resto jugando en red...Aunque entre
tanta máquina aún puedo ver a algún programador o grupo de programación
creando
demos o músicas, o diseñadores realizando sus
obras de arte.

    Yo, personalmente, he visto la Euskal Party crecer desde ser una reunión de
amiguetes (Legazpia Euskal Party 2) hasta llenar por completo el velódromo de
San
Sebastián (Euskal Party 7).

-En la Euskal 2 había una (si UNA) grabadora conectada a un Mac portátil y el
tío hizo
el agosto en pleno diciembre.
-En la Euskal 7 había 6 ó 7 grabadoras por mesa y no paraban ni un momento.
-La calidad de las producciones baja (salvo contadas excepciones)
-La gente va a su rollo y no se presta atención a los concursos ( ¿no era lo
importante eso? ) poniendo la música a toda hostia...
-No se respeta el esfuerzo de la gente que va allí a mostrar algo a los demás...
-¿Es un lugar para darse publicidad y decir "contrátenme, soy la
ostia!!!" ? Desgraciadamente creo que en eso se ha convertido.

 Por lo demás...pues que esto es impresionante, hasta que no se ven 1500
personas
junto a otro tanto de ordenadores, no se entiende la
sensación que tengo ahora (aparte de la del lógico cansancio).

    Jejeje... si te cuento... yo en la Euskal III (Tolosa 1995) dormí sólo 4
horas
terminando mi intro de 4 KB's... quizá alguno la recuerde... Oxigene IV (si,
con I no
con Y y es para Amiga 500).

 Bueno, mi próximo viaje de momento es a Barcelona, ¡nos vemos el 8 de
diciembre!, y
no olvideis: MadriSX´2002 - 9 de marzo, ¡¡qué es ya
la 9 edición!!

    Nuestro próximo viaje!!

Saludos

--