HispaMSX

Re: [hispamsx] Expansor de slots

2001-07-31 21:01:33

Ivan Latorre ha escrito:

En la página de Ciel dice que el suyo cuesta 50 R$, eso cuanto es en
pesetas?

Unas 4.000 pesetas. Añade unas 2.000 ptas. (como mucho) por el envío por
correo
certificado por avión.

Pues vale la pena.

Yo tengo uno de Miri, pero falla en cuanto le meto más de dos cartuchos,
supongo que por falta de alimentación porque la fuente del T-R se
calienta la hostia. Igual se podría meter alimentación externa... pero
costando 6.000 el de CIEL que es de fiabilidad constrastada, casi que
me  apunto al pedido.

Aún así prefiero esperar a los nuevos expansores de 4 slots de Padial. Seguro
que son
mejores ;-)

Has hablado con Padial?
Parece que está volcado en el Evolución4... no se si a estas alturas va
a ponerse a fabricar expansores o ampliaciones de memoria más sencillos.

Sergio Guerrero Miralles
MSX Boixos Club de Badalona
Asociación de Amigos del MSX

Fidonet: 2:343/168.4
Internet: sergio(_punto_)guerrero(_en_)iespana(_punto_)es

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio illimitado)-agenda-favoris (bookmarks)-foros