HispaMSX

RE: [hispamsx] Expansor de slots

2001-08-02 18:20:55

----- Mensaje original -----
De: "Sergio" <sergio(_punto_)guerrero(_en_)iespana(_punto_)es>
Para: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Enviado: miércoles 1 de agosto de 2001 13:23
Asunto: Re: [hispamsx] Expansor de slots

Yo tengo uno de Miri, pero falla en cuanto le meto más de dos
cartuchos,
supongo que por falta de alimentación porque la fuente del T-R se
calienta la hostia. Igual se podría meter alimentación externa...

Es raro lo que dices,, yo tengo un f700s, con el expansor de Padial,, y
9
cartuchos conectados,, y se me calienta muy poco....

Ya te digo que si se calienta... y más ahora en verano. :-(

El de Padial tiene alimentación externa ¿no?

Si, pero yo no se la tengo puesta... lo único que le he instalado es un
ventilador sobre la fuente del msx,,
claro que yo hablo de tiempo en Galicia,, en invierno,, lo puedo dejar todo
el dia encendido,, y no se calienta.

Y en el mlg3, con 4 cartuchos, no se calienta para nada..

Mmmmm... yo quiero un MLG3...
Es buena idea,,,  al mio le voy a montar la controladora IDE interna,,, con
el disco duro interno también...

Saludos.