HispaMSX

Re: [hispamsx] Denyu land

2001-09-19 03:37:57
Hola,

* The MSX-ASSOCIATION-RELATED exhibition UNL (the many countries language
corresponding extended XML) introduction of the demonstration single tip/chip
MSX experimental model in addition, the MSX - it plans
the exhibition related to Association

Bueno pues eso... que si de verdad hay un chip experimental del chip MSX para
hacer demostraciones y un emulador funcionando en PDA's decentemente...
LO QUE NO ENTIENDO ES PORQU NO SE EST HACIENDO PUBLICIDAD MASIVA DEL
ASUNTO!!!!!!!

Lo que dice exactamente en la pagina es que "se hara una demostracion de
UNL (una extension de XML para la traduccion de cualquier idioma), se
presentara el prototipo del single-chip MSX y se hablara de los planes
que hay respecto a la MSX Association".

El 'single-chip MSX' es la placa FPGA de Tsujikawa, que ya pudimos ver
en la MSX Denyu Land del ao pasado, en Tilburg de este ao y en Boston
en Julio.

Es slo una opinin... absurda quizs? pero me gustara que quienes puedan den su
opinin al respecto.

Pues nada, ahi esta lo que yo se del tema.

Saludos,

--
ag0ny(_en_)ag0ny(_punto_)com - http://www.aamsx.org

  • Denyu land, ivan78