HispaMSX

Nosequé de las guerras

2001-09-19 18:48:46
 Por primera vez en este foro, estoy de acuerdo con Armando :)
 A mi ag0ny no me merece ninguna opinión, ya que no lo conozco. Pero
creo que sea o no sea un cabrón, o una mala persona, o lo que sea,
estar siempre atacándole no beneficia en nada al MSX. Y eso no sólo
por ag0ny sino por cualquiera que se pueda ver en la misma situación.
 Es normal que hayan rencillas entre dos personas, pero creo que a
los que no tenemos nada que ver con este tema se nos está haciendo
partícipes de una guerra que nada tiene que ver con nosotros. Si
alguien no ve en ag0ny alguien con quien se pueda trabajar para el
MSX, pues que no cuente con él.
 A pesar del comentario tan desafortunado que hizo del Blue Warrior,
sigo visitando la web por que contiene información actualizada casi a
diario, y creo que sólo con eso ya está haciendo más que muchos de
nosotros por el MSX.
  Saludossss!!
    Mario