HispaMSX

Re: [hispamsx] Es normal que existan guerras ...

2001-09-18 18:19:14
Guenas!

(notese, es una broooma)

aceptada :)

(huf... menos mal, lo que he sudao, sobreto por lo de las artes
marciales...) OB-D

Mira Diego ... me da exactamente lo mismo. Te vuelvo a repetir que es
un
ejemplo.

Acepto barco, pero seguramente hay ejemplos mejores (a lo mejor alguno
de mis mensajes, pero pasó el minuto de autocrítica).

De hecho suele ser gracias a los "y punto" por lo que cosas como
esa se
repiten.

Si Diego ...

pero mamaaaaaaá...

Son tonterias para unos, pero no necesariamente para todos. Con lo
facil que es borrar mensajes.

Si si ... que si que te oigo ... yo programo en C.

Tu pispo. Pero prefiero el + sin codificar (aunque como repiten
peliculas los condenaos)

Cambia toda la historia, compra otra, es facil. (como se ve, soy un
optimista).

Pero me parece que si nos quedamos con el culo bien acomodadito en la
silla
a ver que hacen los demas vamos daos ... Menuda actitud ...

Pero es que asi keda la cosa si quitamos las discusiones.
(parece que ha vuelto el minuto de autocritica, pero se puede extender
a bastante de la gente que está apuntada por aquí).

Mira Diego ... tu tienes tu bando y me parece muy bien que lo
defiendas ...

Yo no tengo bando (salvo que cuente con mis múltiples personalidades,
pero parece ser que alguna esta aprendiendo a pilotar y me temo que
planee algún tipo de acto contra el resto).
Y si lo tengo, que me manden 10000 pesetas para soportar el Diego's
Terrorific e-Mail Band (a ver, si voy a tener seguidores y yo sin
hacerme rico, leshe)

tema central que si no recuerdo era el MSX.

El mismo que el del IRC, etc...
Así que ya no estoy muy seguro; pero desde quel MSX es MSX, las
discusiones forman parte de el.
Como mensajes metiendose con un alguien, y contramensajes quejandose de
los anteriores...

Hablad y discutid vosotros que yo trabajaré mientras hablais ...

Tu jefe te lo agradecera.