HispaMSX

Re: [hispamsx] Nosequé_de_las_guerras

2001-09-20 08:35:24
 Por primera vez en este foro, estoy de acuerdo con Armando :)
 A mi ag0ny no me merece ninguna opinión, ya que no lo conozco. Pero
creo que sea o no sea un cabrón, o una mala persona, o lo que sea,

Me parece que Armando decía algo más general, bien intencionado y
constructivo, como suele ser habitual en el.

 A pesar del comentario tan desafortunado que hizo del Blue Warrior,
sigo visitando la web por que contiene información actualizada casi a

Hizo un comentario desafortunado y unos cuantos se pasaron
kilometros...
Pero es que en su "animo" de "ayudar" sigue en sus trece... (vease lo
de aamsx.org).

diario, y creo que sólo con eso ya está haciendo más que muchos de
nosotros por el MSX.

Are you sure? strike a key when ready!