HispaMSX

Noticias frescas. ??

2001-09-20 18:19:48
Hola a todos...

Sé que parece que no estoy en el área,, pero lo estoy,,

Ultimamente, parece que las cosas están un poco paradas,, así que creo que
deberíamos hacer algo "serio" al respecto,,

Parece que  hace poco tiempo,, había bastante gente interesada en el
expansor y el IDE Brasileño,,

Que tal si tomamos alguna determinación al respecto,, ???

Y más cosas,,

Sabe alguien si con la última versión del IDE de Sunrise, es posible,
conectar una ls 120,, y usarla como unidad de arranque con juegos como el
xak, o el dos2..??

Saludos.

,Saludos,