HispaMSX

Re: [hispamsx] Revistas 2º parte

2001-10-30 08:32:33
Hola..

Me he puesto en contacto con Juanjo, y me ha comentado que me enviara todas las
revistas escaneadas que tiene (3 cd).

Mi idea siempre ha sido hacerlo en PDF, aparte que comprime y que puedes hacer
indices y tiene la opcion de busqueda.

La idea es colgarla de la web de la AAMSX.COM, donde todo el mundo tenga un
punto de partida, de todo el material que se
publico en España.

Cuando me llegue los cd de juanjo, o alguien me envie una revista escaneada
para hacer pruebas con el PDF.

Salud

Por cierto, MS2X, coméntanos qué tal están las
digitalizaciones de Juanjo. Quizá sólo necesiten
reescalarse, o quizá estén ya perfectas. En fin,
infórmanos de cómo va eso.

Asociacion Amigos del MSX
http://www.aamsx.com