HispaMSX

Re: [hispamsx] Revistas 2º parte

2001-10-30 02:25:17
        Hola,

Juan Manuel Gómez Quintana wrote:
Escanear a 300dpi es una bestialidad, así que creo que
metí el patón al recomendarlo. A 200dpi es muy buena
para imprimir, pero yo lo he hecho al final a 100dpi y
es buenísima, en mi monitor de 17" y a 800x600 encaja
justo en la pantalla y se lee bastante bien. El
inconveniente es que es quizá muy pobre para quien lo
quiera imprimir.

        Y cual fue el tamano de los ficheros ?
        En la epoca de mis testes iniciales con la CPU MSX 01,
he hecho tambien en 100, 200 y 300 dpi, pero con 200 dpi me
parecio que el precio en la portada y los pequenos caracteres del
indice resultaban cuadrados, pixelizados (efecto "aliasing").
        Si tienes una pagina solamente con grandes caracteres,
o un diseno sin lineas finas, 100 dpi ya esta' muy bien.
        No se puede olvidar de poner el driver de impresion para
obtener la maxima calidad, y no "estandar" o "econotrash"...

        Saludos

        Werner Kai