HispaMSX

Re: [hispamsx] Proyecto: Escanear Revistas Por buen camino....

2001-10-30 09:43:47
Hola,

Sobre el formato para escanearlas yo las pasare a jpg, esto es porque
si luego alguien quiere pasarlas a pdf creo que puede hacerlo a

Solo una cosita: seria mejor que las grabaras en un formato sin perdida
de calidad (TGA, PNG, TIFF, GIF, etc), porque luego sera mas facil
pasarlas por el OCR. Si las grabas en JPG luego seria casi imposible
pasarlas a texto con el OCR, y si hubiera alguien interesado en hacerlo
tendria que escanearlas de nuevo, cosa que casi seguro que no haria.

Saludos,

--
ag0ny(_en_)ag0ny(_punto_)com - http://www.aamsx.org