HispaMSX

Re: Queridos amiguitos, en este mundo nuestro TOOODO esta bajo control ...

2001-10-30 22:59:15
Quiero dar unas ultimas palabras sobre el tema a raiz de los email
que he recibido estos 2 ultimos dias he decidido no continuar con los
escaneos.

Pero antes quiero decir tambien que MSX Power Replay sabe bien lo que
dice junto con otras 6 personas que apoyaban el tema. Totalmente
deacuerdo estoy que el escaneo de mis revistas para mi uso, no me lo
puede prohibir nadie y si las tengo en mi ftp pues tampoco esto
haciendo nada ilegal, es decir los unicos que estarian infringiendo
la legalidad seria aquellos que bajaran los archivos de las revistas
y no las tuvieran.

Como veis estoy totalmente seguro de que todo es CORRECTO Y LEGAL,
pero como he visto mucha falsedad en el tema he decido no continuar
con el proyecto. Que quiero decir con esto pues lo siguiente he visto
que varias personas se llevan muy bien con antiguos editores pues
nada que ellos hagan el proyecto. Esto lo digo porque como hay
intenciones de sobra por parte de mucha gente de hablar con editores,
etc etc y hacerlo de OTRA FORMA "legal" pues NA yo voy a esperar
haber que se cuece y asi no pierdo el tiempo

Tambien quiero decir que llevo el MSX en mi corazon y esto lo queria
hacer para que personas que por diferentes motivos no pudieron en su
dia conocer las publicaciones nacionales del Msx las conocieran (sin
animo de lucro y dedicando mi tiempo libre)

En resumidas cuentas si el MSX no fue lo que debio de ser en España
por culpa nuestra y aqui teneis el mejor ejemplo de Censura Y ADEMAS
DENTRO DE USUARIOS DE MSX !!!!INCREIBLE!!!!

Por lo tanto si alguien quiere numeros de msx que se busque la vida
por que lo es de mi no escaneo ya ni una hoja.....