HispaMSX

Sobre escaneo de revistas

2001-10-31 15:08:13
Hola...

Señores vamos a ver...

Me parece muy bien que el tal Rosal tenga los derechos, pero yo personalmente no creo que nos metan a todos en la carcel por escanear unas revistas, por muy material intelectual que sea...

¿Es ilegal? Sí. Y lo hacemos TODOS LOS DIAS.

Todos esos juegos que tenemos muchos en nuestras webs para descarga, no deberían estar ahí, y realmente a muy pocos les importa. ¿Qué ha pasado cuando ha habido algún problema legal con estas cosas? Pues que el propietario legal de los derechos ha advertido al propietario de la web, y este o ha retirado la página o se la han tumbado. Pero nadie ha ido a la carcel todavía por poner unos juegos o unas revistas escaneadas en la red.

Y si hay que meter a alguien que me metan a mi, que seguro que me sacan los trapos sucios y no salgo en la vida porque una vez le copié un juego original a un amiguete y le cobré un café.

Por otro lado, supongamos que es ilegal y efectivamente el Sr. Rosal pone una demanda... Si se hace de forma anónima como material documental, como se ha dicho por ahí, ¿a quién van a meter a la carcel? ¿A internet? X-DDD

Señores seamos serios por favor, que parece que tenemos más miedo en el cuerpo que los que se dedican a piratear juegos de PC por centenas o tienen sitios Warez... Ninguno de nosotros va a ir a la carcel por escanear unas revistas, si las leyes se tomaran de modo tan estricto todos estariamos en la carcel, hasta el perro del vecino...

Y la verdad, no creo que se preocupara del tema, si no mirad por ejemplo todos los juegos de Dinamic (empresa que sigue existiendo hoy dia) que hay en la red, se lo comentas a ellos y encima te dan las gracias de que te sigas acordando de aquellos juegos y que sigas jugando.

En resumen: yo también tengo revistas, y como un dia me de un volunto me pongo a escanear, pero yo por mi cuenta, sin preguntar a nadie ni gaitas, porque está visto que estas cosas o las haces tu mismo o al final no se hacen. Y una vez terminadas pues las subo a donde sea y andando, que vengan a buscarme los civiles después que ya me llevará mi novia el bocadillo a la carcel.

Saludos