HispaMSX

Re: Queridos amiguitos, en este mundo nuestro TOOODO esta bajo control ...

2001-10-31 02:21:02
Pero antes quiero decir tambien que MSX Power Replay sabe bien lo que
dice junto con otras 6 personas que apoyaban el tema. Totalmente
deacuerdo estoy que el escaneo de mis revistas para mi uso, no me

Lo que Power Replay ha dicho es lo que pensamos todos (o casi todos): que e=
s ilegal hacer los escaneos, pero que a nadie le preocuparía eso y por tanto=
 no debería haber ningún problema legal si finalmente lo hacemos.

Yo sólo he comentado que posiblemente haya algún problema de tipo legal, po=
r las informaciones que me dio una tercera persona (Carlos Mesa) respecto a =
lo que él creía que podría pasar (que a lo mejor pasa, o a lo mejor no).

Como veis estoy totalmente seguro de que todo es CORRECTO Y LEGAL,
pero como he visto mucha falsedad en el tema he decido no continuar
con el proyecto. Que quiero decir con esto pues lo siguiente he

Si de verdad estás tan seguro de que es correcto y legal, ¿por qué no sigue=
s con el proyecto? ¿Qué es lo que te impide seguir, si realmente tienes tú l=
a razón?

Tambien quiero decir que llevo el MSX en mi corazon y esto lo queria
hacer para que personas que por diferentes motivos no pudieron en su
dia conocer las publicaciones nacionales del Msx las conocieran (sin
animo de lucro y dedicando mi tiempo libre)

Lo que faltaba: nacionalismo emesequisero. Claro, como los demás no llevamo=
s el MSX en la sangre, y bla, bla, bla, y somos unos traidores y bla, bla, b=
la, pues es normal que gente como yo intente reventar tales altruistas inici=
ativas en favor del MSX.

En resumidas cuentas si el MSX no fue lo que debio de ser en España
por culpa nuestra y aqui teneis el mejor ejemplo de Censura Y ADEMAS
DENTRO DE USUARIOS DE MSX !!!!INCREIBLE!!!!

Es más increíble esta otra Historia:

"A" quiere escanear revistas.
"B" le dice que eso puede dar lugar a problemas legales
Moraleja: el malo de la película es "B"

Osea, que si mañana atracan un banco, la culpa la tiene la alarma, por habe=
r sonado.

Bueno, al menos aportas la idea original que dice que el MSX no tuvo el éxi=
to que se merecía por culpa de los usuarios. De todas formas, aun estás a ti=
empo de rectificar y echarle la culpa de esto al cabeza de turco que tenemos=
 por aquí para este tipo de situaciones: el Spectrum. Total, una golpe más u=
n golpe menos, el ordenador ni se habrá enterado.

¿A qué te refieres con lo de censura? Eso sí que no lo entiendo.

No sé si es que no me he explicado bien o qué, pero el hecho es que a mí me=
 da exactamente igual lo que hagas. Si quieres escanearlas, pues hazlo. Para=
 mí lo más fácil hubiese sido callarme, bajarme de las webs todos los escane=
os de las revistas, y luego si el que hizo eso que se las vea (o no) con los=
 problemas legales que pueda tener.

Yo te he contado lo que me ocurrió, y he dicho que yo decidí no seguir adel=
ante porque, tal y como me lo puso Carlos Mesa, no lo veía nada claro. Repit=
o, una y otra vez, que *NO* hablé con la persona que tenía los derechos de l=
a revista, que quizá si se hablase con él se obtendría algún resultado posit=
ivo, y creo que hay que agotar todas las vías legales antes de lanzarse a al=
go que pueda dar problemas, no tanto por la ley en sí, como por la persona q=
ue tenga los derechos y que según nos han contado, puede hacernos pasarlas c=
anutas.

Y esta respuesta puede parecer algo dura, pero joer, es que postear en este=
 foro es como jugar al frontón, solo que una vez lanzada la pelota y rebotad=
a en la pared, lo que te viene es una granada de mano.

Por lo tanto si alguien quiere numeros de msx que se busque la vida
por que lo es de mi no escaneo ya ni una hoja.....

Bazar77 dixit
Amen

Pedrete