HispaMSX

Re: (RevistasNo voy a escanear "NADA" creo que quede lo suficientemente claro......

2001-10-31 09:53:19
No voy a escanear ninguna revista porque me habeis quitado las
ganas de hacerlo dicendome que no es legal. Y por favor no me
pregunteis que repito NO LO VOY A HACER.....

 Pues no lo hagas, peor para nosotros.

 La verdad es que no te entiendo. Nadie te ha reprochado nada, nadie
ha criticado tu iniciativa (es más, yo personalmente la alabo), nadie
te ha amenazado con denunciarte...
 Simplemente se te ha advertido de que podrías tener un problema.
Creo que más que patalear como un niño que se niega a comprender la
realidad deberías estar agradecido a todos aquellos que, más allá de
sus intereses, te han advertido para que tu buena intención no te
diera problemas. Tú eres libre de hacer caso o no de las advertencias.

 Saludos.