HispaMSX

Re: [hispamsx] (RevistasNo voy a escanear "NADA" creo que quede lo suficientemente claro......

2001-10-31 11:30:57

No voy a escanear ninguna revista porque me habeis quitado las
ganas de hacerlo dicendome que no es legal. Y por favor no me
pregunteis que repito NO LO VOY A HACER.....

Yo te animo a seguir con tu proyecto. Me parece totalmente absurdo
creer que después de 10 años vayamos a pringar por algo que todo el
mundo tiene olvidadíísimo. Con los problemas que hay hoy en dia en
Internet a raíz del software pirata, de los MP3 actuales, y un
larguísimo ETC que mueve cientos de millones. ¿Crees realmente que
alguien se fijará en algo que nisiquiera está ya en el mercado?.
Por mi parte, te animo, ya que considero que es una idea de putisima
madre.
ARMANDO: Comparar escanear una revista de hace diez años, con asesinar
a un ser humano me parece un poco fuerte, no creo que sea el mismo caso
¿no crees? XD
Manuel

Consigue tu e-mail gratuito TERRA.ES
 Haz clic en http://www.terra.es/correo/