HispaMSX

Moderacion de la lista

2001-11-01 19:42:11
Hola,

Me he dado de baja como moderador de HispaMSX. A partir de ahora, todos
los asuntos sobre moderacion de la lista pasadlos solamente a Oscar
(kaneda(_en_)filnet(_punto_)es). El motivo es que por lo que parece, aqui hay
mucha
gente que por lo visto no se mira las normas de la lista cuando se dan
de alta, y que acusan de fascismo y censura cuando estas se aplican (y
esto es aun peor cuando lo hace gente que se esconde detras de un
seudonimo, sin dar su nombre real).

Asi que nada, si hasta ahora tenia la obligacion de moderar la lista por
ser uno de los moderadores, me he quitado de encima esa responsabilidad.
Ahora tendre mas tiempo para ocuparme de la web y de mis proyectos.

Y ahora tendran que buscarse otra forma de molestarme los que hasta
ahora estaban aprovechando que yo era moderador para sacar temas
polemicos y luego enviaban mensajes acusandome de fascismo cuando
moderaba.

Saludos,

--
You live and learn. Or you don't live long.