HispaMSX

RE: [hispamsx] Moderacion de la lista

2001-11-02 18:15:18
Saludos a todos !:

    No he estado demasiado pendiente de la lista en los últimos dias,pero
por lo que veo creo que es mejor asi.Señores,yo no sé ustedes que pretenden
con estas salidas de tono.¿acaso defender/mantener/promulgar el
MSX?Sinceramente,creo que asi no se hacen las cosas...

    Y eso de no dejar a ag0ny asistir a la RU...pues que queréis que os
diga.Pues que venga Bin Laden y nos meta a todos un misil por el culo.

    A VER SI SOMOS MAS TOLERANTES......JODER.QUE YA TENEMOS LOS HUEVOS LO
BASTANTE PELUDOS COMO PARA SEGUIR PORTANDONOS ( ME INCLUYO ) COMO CRIOS...

    Perdonad por el tono del mensaje....pero no he podido evitarlo :

    Jaume