HispaMSX

Re: [hispamsx] Moderacion de la lista

2001-11-01 20:49:28
Realmente me parece patético que se acuse de fascismo a alguien que de
buenas maneras dice que se deje de insistir en hacer o no hacer escaneos.
Supongo que será porque ha sido ag0ny, y todo lo que dice ag0ny se critica,
y casi siempre sin fundamento; creo que tenía toda la razón al mencionar que
resultaba molesto ver tantos mensajes sobre si se escanea o no, o que si es
legal o no. También dejó bien claro que si los interesados querían hacerlo,
que procedieran a ello, pero que no dieran más pistas de porqué es o no
legal hacerlo. Joder, es cierto que si se busca en google te aparecen todos
los mensajes de la lista, y si alguien quiere demostrarlo tiene bastantes
pruebas de que se pretende hacer algo "ilegal".

De momento entre unos cuantos habéis conseguido que el MSX en España esté
cada vez peor. Por ejemplo, habéis conseguido que Matra deje de desarrollar
los mejores juegos, técnicamente hablando, que se han hecho en España para
MSX2, y, por extensión para el MSX en general; y solamente utilizando
hardware original, es decir, accesible a la mayoría de los usuarios. Habeis
conseguido que unos cuantos usarios dejen el sistema por tener opiniones
diferentes, o por no compartir vuestra simpatía por algunos juegos
chapuceros, que recuerdan a las conversiones de spectrum, solo que con
colorines y moonsound y accesibles a el 15 o el 20% de los usuarios, si no
menos.

Y para rematar habeis conseguido que ag0ny deje de intervenir activamente en
nuestro mundillo del msx. Estupendo. Vamos a quemar a la persona que mejor
nos mantiene informados de las novedades del sistema.

Lo peor es que son los mismos que ensucian el Guestbook de  www.aamsx.org de
manera anónima y con una rabia incomprensible.

Bueno, al menos tengo claro que si a alguien no le gusta el trabajo de
Matra, es que no tiene los juegos de Matra. Y si no le gusta que le den una
opinión o un consejo, es que el fascista es él, y no quién se lo da. ¿Fué
demasiado que ag0ny señalara cosas que pone en las normas de la lista? Quizá
haya que cambiar las normas de la lista, y no crucificar a un moderador, que
está ahí para hacerlas cumplir.

Saludos.

FranSX.