HispaMSX

Re: [hispamsx] Acrarando Situaciones

2001-11-02 14:45:16
Hola bazar77,

Me parece ABSURDO que por el tema de las revistas, la gente haga 2
bandos sace los trapos sucios antiguos y se ponga a matar.

¡Ojo! TRAPOSOFT no viene de trapos sucios, sino de Software Trapero.

Creo que ahora mas que nunca deberiamos de dejarnos de chorradas
recapacitar y empezar una buena convivencia tratando de poner buenas
noticias del MSX como por ejemplo el desarrollo del nuevo MSX3 que
tantos años hemos esperado y dejar otros temas pasados a parte.

Si, buena idea, seria un buen tema para tratar el del MSX3.

Por cierto Luis, el tema de las revistas no tiene nada que ver con lo que puse
yo
en mi mensaje "Es lo que hay".

--
Ten un buen día,
mailto:traposoftmsx(_en_)iespana(_punto_)es

 TRAPOSOFT                           http://www.traposoft.cjb.net