HispaMSX

Re[2]: [hispamsx] Es lo que hay

2001-11-02 14:31:16
Hola Armando,

Creo que deberias de capacitar un poquito lo que has dicho, y si has hablado
por tu
propia situación no deberías de mezclar al resto de la AAM. Claro que tampoco
soy yo
quien para decirlo, debería de ser la AAM, quien te "diese el toque".

No es mi propia situacion, no solo es algo puramente personal. Yo no
odio a este personaje, solo intento ponerlo en su sitio y que no nos
vuelva a tomar por gilipollas haciendo de las suyas. No penseis que
esto ha salido solo de mi cabeza, antes de escribirlo lo estuve
comentando con otro miembro fundador de la AAM como yo. Asi que ya son
dos miembros de la AAM a los que se les tiene que "pegar el toque".

Aclarando esto digo lo siguiente:

1-No voy a decir nada mas sobre esto en una lista publica, ya que este
tema aburre y no me gustaria que pasara en mi lista. Asi que por mi
parte no habra mas leña al fuego y lamento haber tenido que "ensuciar
esta lista" con mi mensaje.
2-El ban de ag0ny en la MSXTT es un caso excepcional y el unico que
hay. Yo pretendo que
en mi lista haya buena convivencia y considero que esta persona es una
amenaza para llevar a buen fin este proposito.
3-Lo de discutir la admision de ag0ny en el Salon del MSX no fue solo
idea mia, sino tambien de otros miembros de la AAM.
4-Cualquier mensaje sobre este tema que se hable en la hispamsx o
MSXTT a partir de ahora hare oidos sordos. Hacedlo en privado.

--
Ten un buen día,
mailto:traposoftmsx(_en_)iespana(_punto_)es

 TRAPOSOFT                           http://www.traposoft.cjb.net