HispaMSX

Re: [hispamsx] (Revistas) Moraleja: Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido....

2001-11-02 18:47:57
Hola.

  ----- Original Message -----
  From: Armando Perez Abad
  To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
  Sent: Friday, November 02, 2001 9:56 AM
  Subject: Re: [hispamsx] (Revistas) Moraleja: Pido disculpas si alguien se ha
sentido ofendido....

  Rafa wrote:

  > Hola, casi nunca escribo a la lista, y es por cosas como estas, da
  > miedo el preguntar algo o el proponer alguna cosa en la lista, a no
  > ser que te guste ser "Cruzificado" publicamente, es increible lo que
  > se ha liado con un GRAN IDEA, parece mentira, y lo que me parece aun
  > peor ha sido el mensaje del moderador amenazando con expulsar de la
  > lista a MS2X, tan solo queria decir que me ha parecido muy fuerte esa
  > Amenaza (A riesgo de poder ser yo tambien expulsado). Saludos.

  No se si es culpa mia, o por que se ha colado así o yo que se ... pero
  ... ¿has enviado tu el mensaje en formato HTML a propósito? ¿o es que
  tengo alguna opción que lo marca así?

  Perdon ha sido culpa mia el enviar el mensaje en HTML.

  Y sobre el tema que tratas  Rafa, me parece que es que aquí no sabemos
  leer, o no queremos entender.

  Creo que NADIE, le ha dicho a bazar77 o MS2X, que lo deje de hacer, que
  nadie lo ha cruficado, por que como hemos dicho ya mil veces, lo único
  que le hemos dicho es que no se meta en problemas, que lo intentemos
  hacer bien y por lo legal y que la idea es GENIAL.

  Estoy de acuerdo con que es una idea Genial,  pero no solo es este el caso en
que uno sale apaleado.

  Pero por contra bazar77 (ODIO que la gente NO se identifique y creo que
  deberíamos de ignorar a personas que no digan quien son ni como se
  llaman, como el caso que nos ocupa), lo único que ha hecho es PICAR a la
  gente, con su rabieta de niño. Es de MUY MAL GUSTO que pusiese EN
  PUBLICO un mensaje que le han enviado de advertencia EN PRIVADO.

  En eso estoy de acuerdo, es de muy mal gusto reproducir un mensaje Privado,
pero tambien estuvo muy mal lo de que seria expulsado si seguia con el tema.

  Por lo demas estoy de acuerdo contigo.

  Saludos.