HispaMSX

Re: [hispamsx] (Revistas) Moraleja: Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido....

2001-10-31 20:20:01
Hola, casi nunca escribo a la lista, y es por cosas como estas, da miedo el
preguntar algo o el proponer alguna cosa en la lista, a no ser que te guste ser
"Cruzificado" publicamente, es increible lo que se ha liado con un GRAN IDEA,
parece mentira, y lo que me parece aun peor ha sido el mensaje del moderador
amenazando con expulsar de la lista a MS2X, tan solo queria decir que me ha
parecido muy fuerte esa Amenaza (A riesgo de poder ser yo tambien expulsado).

Saludos.

  ----- Original Message -----
  From: bazar77(_en_)hotmail(_punto_)com
  To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
  Sent: Wednesday, October 31, 2001 2:52 PM
  Subject: [hispamsx] (Revistas) Moraleja: Pido disculpas si alguien se ha
sentido ofendido....

  Pido disculpas a editores, lectores, usuarios, etc, etc...

  No voy a escanear las revistas ya que como me han dicho es no esta
  bien.

  Y os ruego que dejeis ya el tema de una vez porque mira que email he
  recibido:

  Hola,

  (Te escribo como moderador de HispaMSX)

  Antes de nada, tranquilizate un poco.

  En la lista han quedado claras dos cosas:

  1) Es ilegal escanear las revistas
  2) Todos estamos de acuerdo en que nos gustaria tener las revistas
  escaneadas

  A partir de aqui, ya es cosa tuya lo que quieras hacer. Si se te ha
  advertido de los problemas legales que podrias tener no ha sido para
  molestarte o para hacer que abandonaras el proyecto. Ha sido
  simplemente
  para que supieras a lo que te arriesgabas. Y mas despues de ver la
  posicion de Jaime Rosal respecto al copyright de sus revistas. Y por
  cierto, este mismo tema ya se habia discutido en la lista en
  febrero-marzo de este mismo año.

  Lo que *NO* puedes hacer en la lista (y recuerda que esto te lo digo
  como moderador) es acusar de falsedad y censura a quienes te
  avisaban, e
  insistir en la legalidad de un tema que todos sabemos que es ilegal,
  por
  mucho que nos gustara que no lo fuera. Si vuelve a ocurrir algo asi,
  el
  siguiente aviso sera en publico (en la lista). Y si volviera a
  ocurrir,
  Oscar y yo decidiriamos si es necesaria una expulsion de la lista
  (tienes las normas en
  http://groups.yahoo.com/group/hispamsx/files/normas.txt).

  Saludos,

  --
  Never try to teach a pig to sing.  It wastes your time and annoys the
  pig.

  P.D. (No voy a pronunciarme mas sobre las revistas porque sino me
  expulsan)

  Un saludo MS2X

  Para cualquier duda: kaneda(_en_)filnet(_punto_)es

Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.